Bienvenidos a La Botiga del TRAM, la tienda online TRAM, donde encontrarás originales y variados productos que promueven los mismos valores añadidos que TRAM ofrece a sus viajeros y viajeras diariamente: comodidad, funcionalidad y, sobre todo, el cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta iniciativa nace con la intención de ofrecer productos relacionados con TRAM para aquellas personas que valoran los beneficios que este medio de transporte supone para ellas y para su entorno y que, por eso, quieren que TRAM forme parte de sus hogares y de su día a día.

Si aún no conoces TRAM…

TRAM se encarga de la gestión del sistema tranviario Trambaix y Trambesòs de la Región Metropolitana de Barcelona con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de un servicio de movilidad eficiente y respetuoso con la sociedad y el medio ambiente. Ofrecemos un transporte de calidad en los casi 30 millones de viajes que se hacen en un año en las dos redes y que dan servicio a 9 municipios de la Región Metropolitana de Barcelona.

TRAM entró en servicio hace 15 años y se ha consolidado como un importante medio de transporte dentro de la Región Metropolitana de Barcelona, mejorando la movilidad de los usuarios del transporte público. Con dos redes -Trambaix y Trambesòs- y casi 30 kilómetros en servicio, el tranvía ha mejorado la conexión de las ciudades por las que circula y ya ha realizado más de 330 millones de viajes durante los quince primeros años de funcionamiento.

Es el transporte público mejor valorado por las personas usuarias según la encuesta que realiza la ATM anualmente (EMEF, Encuesta de Movilidad En día Laborable). Además, según la encuesta de satisfacción de la compañía, el Índice de Calidad Percibida (ICP) por parte de las personas usuarias supera la puntuación de 8 sobre 10 en las dos redes en que opera.

 Si quieres saber más, visita la página web TRAM

¡Gracias a todos por vuestra visita! ¡Os deseamos una feliz compra!

El equipo de La Botiga del TRAM